sábado, 5 de abril de 2008

ANAON - Les Rites De Cromlech


Esto lo subo a modo de pequeño aperitivo, ya que no es uno de mis discos favoritos y además es un EP de corta duración. Lo hago porque personalmente me encanta investigar en el underground para descubrir qué tesoros ocultos puede haber por ahí, y es más que posible que a vosotros os pase lo mismo.

Esta banda francesa desapareció sin editar un disco completo, y antes de separarse llegaron a ser etiquetados como Black céltico, pero este otro disco es un Black Sinfónico que en líneas generales se parece al disco de Parnassus que he publicado anteriormente; con una producción pobre, teclados misteriosos y voces horripilantes.
Consta de tres canciones propiamente dichas, un tema muy atmosférico sin voces y una outro para cerrar el álbum. La producción no resulta un gran problema porque las guitarras no están orientadas a que la música sea aplastante, y los teclados y voces chirriantes se oyen bien sin comerse el resto de instrumentos.

Es uno de esos casos en los que la portada encaja muy bien con el contenido, porque parece que la voz proceda de una de las criaturas y que el teclista sea el engendro del piano (forrado en piel humana).


http://rapidshare.com/files/105019602/Anaon_-_Les_rites_de_cromlech.rar

No hay comentarios: