lunes, 7 de julio de 2008

RECOPILATORIO - Doom Metal

Al fin os presento este grandioso recopilatorio de Doom-Death y afines, tan colosal que he tenido que separarlo en dos archivos.

Ablaze In Hatred - Constant Stillness
Avrigus - Dark Angels' Ascension
Before the rain - One Day Less
Cantar - Lament I-Impressions Of The Forlorn
Celestial Season - The scent of Eve
Cryptal Darkness - I Bleed
Desire - The weep of a mournful dusk
Fall Of Empyrean - Slowly Dying Inside
In Somnis - A Memory You Become
Inborn Suffering - This Is Who We Are
Morgion - In ashen tears (thus I cry)
Morphia - Unfulfilled Dreams
Mourning Beloveth - Narcissistic Funeral
Necare - Desire (the dawn & the chrysalis)
Officium Triste - The Sun Doesn't Shine Anymore
Process of Guilt - Fragments
Saturnus - Christ goodbye
Serenades - Your Winter Garden
Swallow the sun - The morning never came
The fall of every season - Her Withering Petals
Tristitia - One with darkness
Virgin Black - God in Dust
Whispering Gallery - From The Grave


http://www.shareonall.com/World_Doomination_I_itpp_rar.htm

http://www.shareonall.com/World_Doomination_II_yoaq_rar.htm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Me ha molado cantidad vuestroarecopilación...aunque de segunda midad ya conocía la mayor parte de las bandas. Además, he descubierto una nueva banda, Morgion, que me ha gustado mucho.

P.D: la última canción desentona y suena amariconada.

Kira dijo...

buena recopilación!! la mayoria de mis bandas favoritas están ahí!
y mis felicitaciones por el año y cacho de tiempo con el blog...
quisiera hacerte algunas recomendaciones que seguramente ya habrás escuchado por ahí, se trata de 2 bandas latinas, la primera es Uaral, que tocan un folk doom con una voz desgarradora y bastante agónica... pero que tiene muy poco que ver con las voces estilo black, sus discos de larga duracion son "Sounds of pain" (mi preferido) y el no tan nuevo "Lamentos a poema muerto".
La otra banda es (o era) mexicana y se llama Argentum, a pesar de que son de mi país casi no se sabe nada de ellos... sólo he conseguido un disco que grabaron por el año de 1996 que se llama "Ad interitus funebrarum" que tocan un doom death con mucha influencia blacker...
eso es todo, como dije, seguramente ya hayas escuchado a estas bandas, y si no pues ahi dejo mi recomendación.
De nuevo felicidades por el año cumplido del blog y esperemos que sigan muchos más.
salu2!!

Carlos dijo...

¡Gracias!
En efecto ya conocía ambas bandas y de Argentum me gustó ese mismo disco que dices; Uaral ya no tanto porque me parecen demasiado acústicos, pero la canción "Eternal beauty of the trees" es una maravilla.

Jose Martinez J dijo...

Genial recopilatorio (ese tema de Virgin Black es que me encanta)

Yo eche en falta alguno de Shape of Despair

Saludos

Carlos dijo...

No te preocupes por eso, Shape of Despair saldrá en otro recopilatorio dedicado al Funeral Doom.

nabocodonosor dijo...

Saludos..
La verdad es que viendo tu blog me ha interesado el compilado doom que en la página tienes..sin embargo, no puedo acceder a él debido a que el link ha caducado,ya no existe.Será posible que lo subas de nuevo, se ve muy interesante.
Excelente todo el material que posees
Gracias