sábado, 4 de agosto de 2007

MOURNFUL GUST - She's My Grief



Ucrania es cuna de excelentes bandas de Black Metal como he comentado en alguna que otra ocasión, pero también posee buenos grupos de Doom Metal como Autumnia o estos Mournful Gust que os presento.

El estilo elegido es un romántico Doom Metal con pinceladas góticas, teniendo influencias de enormes bandas como My Dying Bride o los primerizos Tristania, aunque personalmente me parece que su fórmula es muy similar a la empleada en los primeros discos de Lacrimas Profundere, sobre todo en cuanto a los elementos atmosféricos y la inspiración tremendamente romántica. No llegan al gran nivel del grupo alemán pero no se quedan atrás precisamente.

Junto a la base Doom con voz gutural tenemos voces narradas, voz femenina, violín, algo de flauta y unos teclados de poético y decadente aire Gothic. La atmósfera es muy marcadamente trágica y triste, con unas letras que se centran casi exclusivamente en miserias amorosas.

No hay nada nuevo que no conozcamos ya, pero es un álbum bastante indicado para aquellos que disfrutan de la sutil y envolvente música practicada por los My Dying Bride más poéticos, Draconian, The Sins Of Thy Beloved, el debut de Tristania y los primeros discos de Lacrimas Profundere y Theatre Of Tragedy.



http://www.megaupload.com/es/?d=0O88EKG5

http://rapidshare.com/files/70821563/Mournful_Gust_by_Lemuria.rar

Pass: bunalti.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ultra carnasa de mi gusto sigan asi

Anónimo dijo...

Amigo podrias publicar la contraseña para el archivo?
Lo descargue pero necesito la contraseña.

Carlos dijo...

Ya está la contraseña puesta, es bunalti.com ;)