lunes, 14 de enero de 2013

Descansa en paz, Valfar




Un día como el de hoy, hace nueve años, Valfar murió de hipotermia tras ser sorprendido por una tormenta de nieve.
No hace falta en un un blog así decir quién era, pero me veo en el deber de recordar su labor en la mítica banda Windir, mi preferida del Black-Viking con su estilo que tan marcado quedó por su toque personal para las melodías y que dejó un vacío que aún no ha ocupado ninguna otra banda similar.

Los otros músicos que le acompañaban, después de su primera etapa en solitario, no quisieron continuar sin él, algo muy honrado y sincero.

Para homenajear un poco desde este espacio, será la primera vez que yo enlace vídeos.  Os dejo un par de los temas que más me gustan personalmente, así como otros grupos de espíritu similar (por no decir que algunos toman ideas suyas) para que el acto sea más completo.












Yo por mi parte haré esta tarde una sesión oyendo discos así.
Descansa en paz allá donde estés...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un maestro, no hay dudas, pero que grandes discos nos dejo ;)